Zumex brinda servicios en Google

publicado en: Zumex Group | 0

Grandes empresas como Google, Facebook, Hyundai e inclusive la Universidad Berkeley de California albergan en sus distintas oficinas de EE UU, Francia o Irlanda desarrollos como la serie Speed Pro de Zumex para ofrecer un servicio de jugo recién exprimido de calidad, eficaz y rápido a sus empleados, gracias a su capacidad para atender grandes demandas de jugo, a su fácil usabilidad y sencilla limpieza.

Esta iniciativa es una búsqueda para crear un espacio donde el bienestar es el principal protagonista, muy en línea con los nuevos hábitos de consumo que abogan por una dieta más saludable y un incremento del consumo de frutas y verduras, también durante la jornada laboral.

Zumex en todos los continentes

Con la máquina de prensado en frío de última generación de Zumex, la compañía española de diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, permite crear un auténtico juice bar en sus instalaciones con el que sus trabajadores pueden disfrutar en cualquier momento de deliciosos jugos combinados de frutas y verduras. Además, gracias a su nueva forma de licuar mantiene todos los nutrientes.

“Los trabajadores felices rinden más y mejor y cada vez más valoran este tipo de iniciativas” destaca el director general de Zumex, Víctor Bertolín. “Además las nuevas generaciones de colaboradores millennial y Z, están muy comprometidos con estos nuevos hábitos de consumo sanos. Por eso, el cuidado diseño de nuestros desarrollos, su elevado rendimiento y su fácil usabilidad han convertido a las máquinas de Zumex en la mejor opción para crear espacios eco friendly que aporten valor diferencial a través de la cultura del jugo”.

En Europa, la multinacional francesa Decathlon, ya confía en otra de las soluciones especialmente diseñada para contextos como empresas, la Zumex Vending. La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo ha optado por la máquina de venta automática para ofrecer jugo recién exprimido, 100% natural y siempre fresco a todo su staff y clientes. El atractivo diseño gracias a su cubierta personalizable cuenta con servicios de jugo programables y sistema de autolimpieza que la convierten en la opción perfecta para sus espacios, por la que en Middle East, concretamente en Arabia Saudí, el grupo importante inversor Bidaya también ha apostado.