Zumex sigue avanzando en su interés por el mercado asiático, donde está ya presente en retailers de Corea del Sur, China y Japón.
«Asia es un mercado con un enorme potencial por explotar y desde Zumex tenemos la capacidad y la experiencia de más de 30 años para continuar creciendo y aportando el valor diferencial, rigurosidad y calidad que exigen las grandes marcas de la zona Asia-Pacífico», ha afirmado el director general de la compañía, Víctor Bertolín.
La firma está ya presente en retailers de Corea del Sur, China o Japón
En concreto, la compañía cuenta con clientes del retail como BHG Market Place (China), E-mart y Home Plus Tesco (Corea del Sur), o Aeon y Life Corporation (Japón). Todas ellas disponen de diferentes tecnologías de la marca española como la Essential Pro (destaca por su funcionalidad y simplicidad en el uso) o la Verstile Pro Podium (para crear corners de zumo recién exprimido). Ambas soluciones, junto a la Speed S+plus, también han conquistado los bufés de desayunos de cadenas hoteleras como Sofitel, Holiday Inn Hotels & Resorts o Marriott.
Gustos asiáticos: multifruta
La marca cuenta con soluciones de exprimido y licuado que se adaptan a los gustos y hábitos de consumo de los asiáticos, que prefieren jugos combinados de frutas frente al jugo de un único sabor. Por este motivo, se está incrementando la demanda de la licuadora Multifruit, idónea para extraer el mayor jugo de cualquier fruta y verdura.
Además, la tendencia mundial del jugo natural recién embotellado se ha instalado con fuerza en este mercado. Mastery, la tecnología cold press de extracción de jugo de la línea Juice Tech de la firma, permite mantener las propiedades originales de frutas y verduras.